Las criptomonedas SUI y TAO experimentan un aumento significativo debido al lanzamiento reciente de Grayscale

Información destacada:
-
El valor de SUI aumentó un 25% en una semana.
-
TAO es el token asociado a Bittensor, un protocolo basado en inteligencia artificial.
Grayscale, una firma que se dedica a la gestión de activos digitales, ha anunciado el lanzamiento de dos productos de inversión centrados en las criptomonedas SUI y TAO. Este anuncio ha generado un impacto positivo en el valor de ambas criptomonedas.
El Grayscale Bittensor Trust se enfoca en el token nativo del protocolo que se apoya en inteligencia artificial (IA), mientras que el Grayscale Sui Trust está vinculado a SUI, la moneda nativa de la red descentralizada de capa 1. Esta red tiene como objetivo principal fomentar la adopción de la Web3 y abordar algunos de sus problemas, como la baja velocidad en las transacciones y la capacidad limitada de procesamiento de datos.
Rayhaneh Sharif-Askary, director de producto e investigación de Grayscale, comentó: “Estamos entusiasmados de incluir Bittensor y Sui en nuestra gama de productos. Consideramos que Bittensor es fundamental para el desarrollo de la IA descentralizada, mientras que Sui está redefiniendo las blockchain de contratos inteligentes”.
Estos fondos proporcionan una exposición directa a una sola criptomoneda y están disponibles para instituciones e inversionistas acreditados.
Desde el anuncio, el valor de SUI ha aumentado de 0,676 a 0,835 dólares entre el 2 y el 9 de agosto, lo que representa un incremento del 23%.

Por otro lado, el precio de TAO, el token nativo de Bittensor, también ha experimentado un aumento en la última semana, subiendo de 285 a 310 dólares hasta la publicación de este artículo.

Con esta nueva oferta, Grayscale amplía su gama de productos de inversión en activos digitales. La empresa ya ofrece instrumentos que brindan exposición a criptomonedas como near (NEAR), filecoin (FIL), render (RNDR), livepeer (LPT).
Además, cuenta con fondos cotizados en bolsa (ETF) mini basados en bitcoin (BTC) y ethereum (ETH), la moneda de la red Ethereum.
Es importante destacar que ni el Grayscale Bittensor Trust ni el Grayscale Sui Trust son ETF.